miércoles, 27 de febrero de 2013

Estancias de estudiantes extranjerxs


Estancias de estudiantes extranjerxs en el Programa:


-Maribel Nuñez Rodriguez. Estudiante del Doctorado. CIESAS, México, DF. Tema de su tesis de maestría en Sociología económica (IDAES). “Familias transnacionales: Historias de vida y comunidad en San Juan de Guadalupe, Durango”.
2010

-Katsí Yarí Rodríguez Velázquez. Universidad de Puerto Rico
Recinto de Río Piedras Facultad de Humanidades Programa en Estudios Interdisciplinarios- Maestría en Gestión y Administración Cultural
Tema de su tesis de Maestría: “Gestión, establecimiento y promoción de la página de Internet ihollaback.org, capítulo de Puerto Rico.”
2º cuatrimestre 2011

Marla Torrado, Puerto Rico. Doctoranda en el programa de Planificación Urbana y Regional, de la Universidad de Texas en Austin.
2011

- Breno Henrique Ferreira Cypriano, doctorando de la Universidad Federal de Minas Gerais, del Programa de Posgrado en Ciencia Política.
 Tema de su tesis doctoral: “Traducciones de los saberes políticos feministas Latinos/y/Americanos: fórums/esferas del Nord/Sur y el tráfico de los cuerpos/experiencias y saberes”.
Fecha:? Buscala en el mail
2º cuatrimestre 2012


-CARMELA CARIÑO TRUJILLO, estudiante del doctorado en Ciencias Antropológicas de la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa. Tema de su tesis doctoral: “Género, identidad y migración, las mujeres triquis tejedoras de resistencias”
2º cuatrimestre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario